Space Frontier

1.2.1

Envía tu cohete al espacio, pero cuidado con las explosiones

vota
0

10.3k

Puntúa esta App

Space Frontier es un arcade muy sencillo, en el que nuestro objetivo será lanzar un cohete al espacio, con cuidado de que no explote antes de entrar en órbita. Para ello tendremos que ir tocando la pantalla en el momento justo para desprendernos de las partes sobrantes del cohete. Cuanto más tarde toquemos la pantalla, más impulso cogeremos... pero si nos pasamos, nuestro cohete explotará en el aire. Riesgo y recompensa.

Como es habitual en los juegos de Ketchapp, por cada buen lanzamiento que hagamos conseguiremos un cantidad proporcional de monedas. Estas monedas podremos invertirlas en ir mejorando nuestro cohete, al que le podremos ir añadiendo cada vez más partes. Cuantas más partes tenga, más lejos podrá llegar. Y claro, cuanto más lejos llegue más monedas nos darán la próxima vez que lo lancemos. Además, también podremos ir desbloqueando diferentes cabezas divertidas para el cohete.

Space Frontier es otro título sobresaliente de Ketchapp, que combina una mecánica simple pero increíblemente adictiva, con un apartado visual sencillamente precioso. Un juego perfecto para partidas muy cortas... al que seguramente terminemos echamos partidas muy largas.
Por Andrés López
10 videojuegos de Ketchapp que no te puedes perder

Os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de videojuegos de Ketchapp y no es para menos: es una de las compañías que mejor saben interpretar cómo deben ser los videojuegos para móviles. Esto no quiere decir que todos los juegos deben seguir la simplicidad de los juegos arcade de Ketchapp, pero sin duda han comprendido como nadie qué tipo de juegos triunfan. Dada la larga cantidad de juegos que lanzan, hemos decidido elaborar un listado donde destacamos los mejores juegos de Ketchapp que han lanzado en los últimos tiempos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X