Space Frontier icon

Space Frontier

1.2.1

Envía tu cohete al espacio, pero cuidado con las explosiones

5.0

1

5.6k

Puntúa esta App

Space Frontier es un arcade muy sencillo, en el que nuestro objetivo será lanzar un cohete al espacio, con cuidado de que no explote antes de entrar en órbita. Para ello tendremos que ir tocando la pantalla en el momento justo para desprendernos de las partes sobrantes del cohete. Cuanto más tarde toquemos la pantalla, más impulso cogeremos... pero si nos pasamos, nuestro cohete explotará en el aire. Riesgo y recompensa.

Como es habitual en los juegos de Ketchapp, por cada buen lanzamiento que hagamos conseguiremos un cantidad proporcional de monedas. Estas monedas podremos invertirlas en ir mejorando nuestro cohete, al que le podremos ir añadiendo cada vez más partes. Cuantas más partes tenga, más lejos podrá llegar. Y claro, cuanto más lejos llegue más monedas nos darán la próxima vez que lo lancemos. Además, también podremos ir desbloqueando diferentes cabezas divertidas para el cohete.

Space Frontier es otro título sobresaliente de Ketchapp, que combina una mecánica simple pero increíblemente adictiva, con un apartado visual sencillamente precioso. Un juego perfecto para partidas muy cortas... al que seguramente terminemos echamos partidas muy largas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X